"SACRO IMPERIO". "DESMESURA HOY DÍA"

“SACRO IMPERIO “DESMESURA HOY DÍA”

Emperadores germánicos del siglo Sacro.
Duques de Baviera,electores de un Reino.
Maximiliano José rey por “Napoleón”.
……Mamá veía la película del mismo
yo como un vulgar hijo
fumaba parsimoniosamente con ella,
padre como “un mana” leía,
con una fuerza estraña, animista,
cargado,como oculta,llena de tensión
hacia mi,tenso,preocupado,
lleno de energía por soltar,
el periódico dichoso,trasegado…
Al fin me levante para darle paso
a su vida normal,cotidiana
de la mañana un día más.
…Hoy sin “elector personal”
siento mi gran aguante,
proclamado culpable quizás,
responsable de mis actos,
al no cambiar los días
y escupir siempre por lo mismo,diría…
….¿escupirás sobre mi tumba…?.
Sin saber que descanso,
a tropel por pensamientos desestructurados,
que acumulo en la cúpula,
por algo de engarzo,
tratando de encajar algo precioso,
para mi que me someto,
como todos a lo de siempre,
en este mes de Octubre que engreímos.
…Me tacho de no iluminado
en el sentido todavía no revelado
por Dios de mi verdadero ser,
de mi verdadero y groso sentido
de una inteligencia subconsciente
que impaciente,sumergida,
con la que me relaciono
cuando la necesito,
en mi tránsito paciente,
sobre la vida del anacoreta.

AUTOR: José María Medina

Responder

