"RISORGIMENTO"

“RISORGIMENTO”

Con 20 años fuí bailarín,
me reafirmé por una cultura “Beat”,
pero no eran claros,los aullidos,
de mis sentimientos homosexuales,
propios del baile,el cine o el arte…
Ya con 30 años,no sabía demasiado,
de la Sábana Santa de Jesús…
y un amigo se fué a Argentina,
pues le esperaba su amigo amado…
…Yo estuve,después,a punto de convertirme,
en un sacerdote y marchar a Turín,
y ser partidario con el tiempo del Papa…
….hacer fotografías como un “Miguel Ángel”,
en la cúpula de la capilla Sixtina.
…Intenté con el nombre de mis cuadros,
dar el sobrenombre y fama a mis poemas también,
algunos títulos aún suenan ante los más queridos,
otros aspectos más apócrifos y mediocres,
vivencias demasiado realistas ante la adversidad,
realidades nefastas van siempre por la puerta ancha…
…Mis impedimentos sujetos a la ciencia,
a la experiencia del realismo,
que a veces me ha derrumbado de cansancio.
…Pienso que es otra trayectoria real más,
muchas veces afortunadamente
me acuerdo de médicos,toda la medicina prestada,
apoyos que me devolvieron la salud,
y la confianza en toda su medida,¡cómo…!
lo que más me incomoda es seguir pensando,
solucionando este asunto u otro,propios míos,
de un análisis metódico,cognitivo para mi,
ver la realidad al fin,sin miedos,
y sin corazas creer en mi renacimiento,
en la vida en LA TIERRA,con letras de Cielo,…¡clásico!.

Autor: José María Medina

Responder

