Poesía de medio poético real -"Literatura realista"

“Literatura realista”.”Poesía de medio poético real”.

Imbuido por el medio que imagino,
Consciente de la soja intrinsecamente,
del tiempo en que el agua se derrama,
Después intuyo como corre
Fuera del abrebadero …
Las dos mansas bestias
grabadas en la memoria,
tozudas beben y lentas …
Son enormes, pesados
Pero son de un antepasado …
Mi casa es rural “delicatesen”,
como la de Hansel y Gretel.
Obsesionado por escuchar
una gota caer en la fuente ..
mi tono de voz es alto y fuerte,
Ronco, casi escalofriante ….
pues el ambiente, es triste y. ..
no estoy bien y sobrado para ti …
… rompo la ola ahora,
Para Sentir dónde me encuentro,
Yo soy sobre todo,
conspicuo es mi corazón,
Razón mía del regreso …
Algunas veces me acuerdo
en la primavera
Los colores que bagan por el mundo,
saturados y, descansos …
me alejo de las Mujeres,
ya denodadas por el último beso,
sen lecturas mediáticas pasadas,
el verano ya Desciende
En los pasos del eco,
Valle y aquí yo en la cima,
Creo y no me permito perturbar,
esta Naturaleza Muerta,
que hoy uno más uno parido.

_________________
¡Querido Dios la única casa que te pido! es que podamos hacer las cosas que queremos y no tenías por que mandarnos enfermedades,hubiera sido un mundo más habitable,más hermoso y mejor para todos.

Responder

