"Vivir en Memoria de …"

“EN MEMORIA DE UN SER HUMANO INALCANZABLE”

Ante la llamada del viento,
todo quedó en su sítio,estanco.
…La guerra más importante,
está por llegar “al Palacio”.
Trato de decírtelo inauditamente,
y hoy durante tu ausencia,
se me han amplificado mis deidades….
Siento la soledad sin tí,
una vez más.
…Mis lecturas de mi adolescencia,
hacen de mi desesperada soledad…
el refugio de escribir,leer,a veces traiciona,…
hasta que quedo dormido.
…Como el “libro de los muertos”,
trato de buscar en el ideas espartanas,
en un virtual funeral femenino,
de mis preocupaciones artísticas egípcias….
…Aunadas por la ausencia,
del ser humano al caos,
como forma y fórmula,
para evitar la muerte,la vida,
que tanto te quiero…

“Amada compañera”
No se;ante la mirada artística,
si me equivoco,imaginativa,
mi mente;se aturulla en la luz y oscuridad.
Me imagino mi barrio
por la mañana con un pabellón en Uji
la luz me evoca la inmortalidad…
…Ave Fénix con las alas desplegadas…
Sin embargo mi casa;ante la espera,
no es más que mi cuerpo,
en eterna beatitud ante la noche,
el miedo al terror,
al que hay que enfrentarse….
….Rechazaríais este instante de espera,
a mi no me gusta vivirlo,
ya siento el espacio…
…Y se me invita a cambiar el significado,
todo volvió a su sitio.
………… conociéndome un poco,
premedito viviendo en memoria por vos
que es mi mejor y humilde prerrogativa…
sos al fin lo que tengo

Responder

