"Sueños MUJERES,NIÑOS Y HOMBRES"

“Sueños MUJERES,NIÑOS Y HOMBRES”

Recuerdo una noche en la calle,
sobre la acera temblé,
con mucho frío desperté,
no logré comprender….
me despejé y me percaté que…
todo estaba en su sitio…
…pensé que todo estaba bien,ya,
y me fuí a comer….
..vislumbré una paloma al vuelo inesperadamente.
…”Me preocupa el proceso de espera
a la creación y…
predispongo el tema”……
y vuelvo al pasado otra vez…
…Pasé la noche a la intemperie,
me acordé de los dictadores y…
…de las guerras mundiales,
de alguna casa que quedó en pie,
pero la gente muchas veces no interesa,
poco a poco ví como concurrían,
pero mi cuerpo temblaba como un animal herido…
el café derramé y hay terminó todo….
…Me acuerdo de una preciosa niña que me escribió
un día,
dándome las gracias por algo,vida mía…
tenía doce años y sabe que lo importante es conocer,
y no quedarse al raso…
intento hacer todo bien,por deseo y obediencia,
perfectamente disfruto con la perfección,
que de por sí es una historia digna,
demasiados relatos para no estar en babia,
distraido y ajeno a lo que se trata…,
me encuentro bien en la auténtica ya!
reconocida realidad…
vagué mucho de joven,
y tuve muchos baches,
mucha suerte he tenido y tengo,
y sin embargo todavía me siento y…
me acuerdo de mi pasado,lo veo,me quedo en él,
y lo hecho todo fuera!
de esta forma me percato de la realidad,
y vivo el presente,participo,
me olvido de que “en el frío de la noche”
de esa noche,de esa manera,
el niño no tiembla
probablemente estará mejor en su cama suave,
apreciablemente bella.

José María Medina

Responder

